tiempo del oeste

15-02-2021

Magalí Pérez recorrió las plantas de tratamiento de residuos de cara al cambio de cronograma de recolección

El 1 de marzo comienza en América el nuevo cronograma de recolección de residuos urbanos. Posteriormente se extenderá a otras localidades. A poco de iniciarse este cambio, la secretaria de Gobierno de Rivadavia, Magalí Pérez recorrió las plantas de tratamiento de residuos del distrito.

Estuvo acompañada por el director General de Servicios Urbanos,  José Rodríguez; eljJefe de Políticas de Juventud, Yair Nolt, y los delegados de González Moreno, Fortín Olavarría y Roosevelt.

“Coincidimos en la importancia de impulsar acciones para favorecer el reciclado en origen y estamos convencidos de que el cuidado del ambiente es un eje primordial para garantizar un mejor futuro a las generaciones de rivadavienses que vendrán”, expresó Pérez.

 

Nuevo cronograma, sólo para América.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.