17-02-2021
DESAPARECE UN CARGO EN EL ORGANIGRAMAEl abogado Sallaber absorbería el área que ahora está a cargo de la contadora García

Se viene un cambio interno en el gabinete del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. El abogado Juan Pablo Sallaber a cargo de la Dirección Legal Tributaria quedaría también a cargo de las incumbencias que hoy se encuentran en la Dirección de Recaudación.
Esto sucede porque la contadora Vilma García habría comunicado la decisión de dedicarse full time al ejercicio de su profesión en forma liberal. Reynoso estaba satisfecho con su labor pero la decisión personal sería inamovible.
Sallaber ya venía desempeñándose en el área de Economía Finanzas como titular de la Dirección Legal Tributaria codo a codo con García. El cargo que deja vacante la contadora (Dirección de Recaudación) no sería ocupado con un nuevo nombramiento y todo lo que manejaba esa área pasaría a incrementar las responsabilidades de Sallaber, quien mantendría el mismo puesto en el organigrama.
Últimas noticias
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Más noticias

27-03-2026
Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.
