tiempo del oeste

17-02-2021

Rivadavia Primero vuelve a reclamar a las autoridades nacionales por el “deplorable” estado de la ruta 33

En la Sesión Extraordinaria de la semana pasada, los concejales de Rivadavia Primero, presentaron dos Resoluciones solicitando (y reiterando) a autoridades nacionales que hagan las obras de mejoras y mantenimiento en Ruta Nacional 33. Calificaron el estado de la misma como “deplorable”.

Además de dirigirse al Ejecutivo nacional también realizaron un pedido a las autoridades provinciales. En este caso fue por el mantenimiento y desmalezado de banquinas en el cruce con Ruta Provincial 70.

“Los vecinos de Rivadavia necesitamos rutas seguras para transitar y transportar la producción”, explicaron desde el bloque oficialista. “Es hora de que nuestros gobernantes tengan en cuenta a nuestro distrito y región”, concluyeron.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.