tiempo del oeste

18-02-2021

Reynoso se reunió con la inspectora Regional de Infraestructura escolar de cara al inicio de las clases

El Intendente de Rivadavia,  Javier Reynoso, mantuvo este jueves una reunión con la inspectora Regional de Infraestructura  de la cartera educativa bonaerense, Silvana Luna. El tema central que abordaron fue el  inminente inicio de clases presenciales.

Hablaron sobre las distintas obras de infraestructura y los nuevos proyectos de obra diseñados para el año en curso. También dialogaron sobre la situación edilicia de las instituciones educativas de Rivadavia.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal. También estuvieron la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi, y la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado.

Más noticias

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.