tiempo del oeste

19-02-2021

Rivadavia suma 2 positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se registraron 2 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 1 se diagnosticó por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 15 hisopados negativos.

El total acumulado de casos en el distrito es de 682. Los activos están en 29.

Además, 1 vecino recibió el alta. Los recuperados suman 648. Los vecinos en aislamiento preventivo son 168.

 

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.