20-02-2021
La Municipalidad de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en la Ruta 33

El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia se encuentra realizando trabajos de bacheo en la ruta Nacional Nº 33. La cuadrilla avanzó sobre el tramo comprendido entre América y Cuero de Zorro, en el límite con Trenque Lauquen.
El intendente, Javier Reynoso, se comunicó con autoridades de Vialidad Nacional, a fin de trabajar en forma coordinada para llevar adelante una solución provisoria. Fue así que comenzaron los primeros trabajos de fresado, retirando la carpeta asfáltica existente, y el reemplazo por el nuevo material. De esta manera, se busca resguardar la integridad de cientos de vecinos que a diario transitan por la ruta.
Desde el Ejecutivo informaron también que durante el fin de semana próximo, dependiendo del estado del clima, se continuarán reparando los importantes baches que se encuentran en dicha ruta, en dirección a las vías de Pradere. El objetivo es siempre lograr una mejor transitabilidad.
Últimas noticias
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
Más noticias

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026
Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026
Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.
