24-02-2021
¿Por qué las últimas 500 dosis llegaron al Hospital de Rivadavia y no a la posta sanitaria de la Escuela N° 22?

Las últimas 500 dosis que llegaron a Rivadavia están guardadas en el Hospital Municipal por expresa decisión del Ministerio de Salud de la Provincia. Esto no quiere decir que se vuelva a vacunar en el nosocomio local. Las aplicaciones, también por decisión ministerial, continuarán en la posta sanitaria. La cuestión es que ésta cambiará de lugar.
Cuando se decidió que la posta se instale en la Escuela N° 22 era pleno receso escolar. Ahora, con la inminencia del regreso de las clases presenciales el 1 de marzo, el vacunatorio cambiará de sede. Aún no está definido. Algunos trascendidos indican que se utilizaría del Centro Integrador Comunitario Zuccherino.
Como aún no se agotó el stock de vacunas que hay en la Escuela N° 22 no tenía sentido llevarlas allí cuando probablemente la posta sea mudada este mismo fin de semana. Se quedarán en el Hospital y serán llevadas al nuevo vacunatorio una vez que esté en condiciones.
Vale aclarar que no sólo es una mudanza. Hay cuestiones de servicios (internet y electricidad principalmente) que hay que dejar listas nuevamente. Es decir, hay que repetir en el nuevo emplazamiento el mismo trabajo de puesta a punto que se realizó semanas atrás en la Escuela N° 22. Una vez que esté todo listo nuevamente serán llevadas las dosis que llegaron en la mañana de este miércoles.
Últimas noticias
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.