tiempo del oeste

25-02-2021

Rivadavia supera los 700 casos acumulados de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que se registraron 6 nuevos casos de COVID-19, 2 de los cuales fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 21 hisopados negativos.

El total acumulado de casos en el distrito es de 701. Los activos están en 22.

Además, 4 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 674. Los vecinos en aislamiento preventivo son 133.

Más noticias

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.