tiempo del oeste

26-02-2021

Junto con las clases arrancan las combis desde las localidades hacia América

El servicio de combis desde las distintas localidades de Rivadavia hacia América vuelve a funcionar desde el 1 de marzo. El reinicio del servicio coincide con el comienzo del ciclo lectivo y el regreso de las clases presenciales.

“Informamos a nuestros vecinos que, con el comienzo del ciclo lectivo 2021, a partir del próximo lunes 01/03 vuelven a circular las combis municipales desde las localidades hacia la ciudad cabecera”, informaron desde el Ejecutivo local.

Quienes deseen realizar una reserva de lugar, obtener más información o conocer sobre los protocolos del servicio de transporte pueden acercarse a la respectiva Delegación Municipal.

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.