tiempo del oeste

07-03-2021

Arrancaron a pura música las actividades culturales por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rivadavia preparó diferentes actividades culturales y artísticas para conmemorar esta fecha durante toda la semana. El domingo arrancaron con la jornada “Mujeres que cantan”.

Las actuaciones tuvieron lugar en el Galpón Cultural. A pesar de que el clima amagó varias veces con lluvia, el público concurrió en buen número. El tiempo finalmente permitió que se pudieran apreciar todos los shows programados.

 El viernes 12 está previsto el turno de una actividad titulada “Mujeres que cantan”, a las 20:30 en la Biblioteca Municipal. Y el sábado se proyectará “La voz de la igualdad” a las 21 hs. en la Casa de la Cultura.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.