tiempo del oeste

07-03-2021

¿Cómo modificar los datos para el turno de la vacuna contra el coronavirus si tuviste errores?

Ante la demanda de muchas personas que se han equivocado en la carga de datos para acceder a la vacunación voluntaria contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, se informó a través del 148 que hay una manera de rectificar es información. Por ahora es sólo por correo electrónico.

Según las indicaciones se debe enviar un mail a vacunatepba@ms.gba.gob.ar, escribiendo en el asunto “CAMBIO DE DATOS POR ERROR EN LA CARGA”. Y en el cuerpo del texto del mail se debe indicar: nombre completo, DNI, el problema a solucionar.

Vale  aclarar que es probable que la respuesta tarde varios días en llegar. En tanto, próximamente la aplicación va a incorporar una opción para poder modificar los datos a través de esa vía, según adelantó agencia DIB.

Más noticias

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026

El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante

Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).