tiempo del oeste

07-03-2021

¿Cómo modificar los datos para el turno de la vacuna contra el coronavirus si tuviste errores?

Ante la demanda de muchas personas que se han equivocado en la carga de datos para acceder a la vacunación voluntaria contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, se informó a través del 148 que hay una manera de rectificar es información. Por ahora es sólo por correo electrónico.

Según las indicaciones se debe enviar un mail a vacunatepba@ms.gba.gob.ar, escribiendo en el asunto “CAMBIO DE DATOS POR ERROR EN LA CARGA”. Y en el cuerpo del texto del mail se debe indicar: nombre completo, DNI, el problema a solucionar.

Vale  aclarar que es probable que la respuesta tarde varios días en llegar. En tanto, próximamente la aplicación va a incorporar una opción para poder modificar los datos a través de esa vía, según adelantó agencia DIB.

Más noticias

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.