tiempo del oeste

07-03-2021

¿Cómo modificar los datos para el turno de la vacuna contra el coronavirus si tuviste errores?

Ante la demanda de muchas personas que se han equivocado en la carga de datos para acceder a la vacunación voluntaria contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, se informó a través del 148 que hay una manera de rectificar es información. Por ahora es sólo por correo electrónico.

Según las indicaciones se debe enviar un mail a vacunatepba@ms.gba.gob.ar, escribiendo en el asunto “CAMBIO DE DATOS POR ERROR EN LA CARGA”. Y en el cuerpo del texto del mail se debe indicar: nombre completo, DNI, el problema a solucionar.

Vale  aclarar que es probable que la respuesta tarde varios días en llegar. En tanto, próximamente la aplicación va a incorporar una opción para poder modificar los datos a través de esa vía, según adelantó agencia DIB.

Más noticias

20-06-2021

Más de 16.000 bonaerenses mayores de 55 recibieron su dosis en el primer día de vacunación libre

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó este sábado en la provincia de Buenos Aires. En varias ciudades se pudieron apreciar largas filas de gente esperando su turno. Fueron más de 16.000 personas quienes recibieron la primera dosis.

19-06-2021

Reynoso recibió a Padres Organizados de Rivadavia y prometió llevar su reclamo ante Kicillof

Padres Organizados de Rivadavia sigue moviéndose para reclamar por las clases presenciales. Este sábado el colectivo fue recibido por el intendente, Javier Reynoso, en el frente del Palacio Municipal. Allí confirmó que el martes próximo está prevista una reunión de intendentes del interior con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

18-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América

Este viernes Rivadavia sufrió la pérdida de una vecina de 86 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internada en el Hospital local. En la última jornada se registraron 14 nuevos contagios; 11 de ellos por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 12 testeos negativos.