tiempo del oeste

22-03-2021

El comisario Javier Pérez quedará a cargo de la Estación Departamental de Rivadavia

La Estación Departamental de Seguridad de Rivadavia prontó tendrá oficialmente a un nuevo titular. Se trata del comisario Javier Pérez.

El puesto está interinamente a cargo del comisario Gastón Orellano desde hace días. La vacante se produjo tras el nombramiento del comisario Inspector Sergio Rodríguez como director de Inteligencia Criminal en Trenque Lauquen.

Pérez se desempeñó como  jefe de División Coordinación Zonal de Política de Género. Es oriundo de Pehuajó y hace más de diez años que reside en el distrito de Rivadavia.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.