tiempo del oeste

26-03-2021

Reynoso estuvo en La Plata realizando gestiones por títulos y lotes para viviendas

El intendente de Rivadavia volvió a La Plata tras pocos días de haber estado en la capital bonaerense. Esta vez los compromisos que requirieron su presencia tuvieron que ver con reuniones distintas reuniones con autoridades vinculadas a hábitat y tierras, que tuvieron lugar el pasado martes,

En primer lugar, se reunió con el director Provincial de Regularización del Hábitat, Roberto Perito. Con el buscó agilizar los expedientes iniciados desde el Municipio a través de la Ley Pierri, para que los vecinos obtengan el acta de posesión de sus viviendas.

También se reunió con la directora Provincial de Seguimiento de Producción de Hábitat, Estela Retta. En este caso fue para acordar los procesos para tramitar los planos de los lotes de terrenos destinados al Plan Hogar, y abordar los distintos programas del área.

Finalmente, el jefe comunal mantuvo una reunión con Paula Sidoti, escribana General de Gobierno de la provincia. Con ella trató el tema de los expedientes de escrituras y cancelación de hipotecas iniciados por el gobierno local.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.