tiempo del oeste

30-03-2021

Huevos de Pascua para los pibes de Independiente

Terminó la práctica de los más chicos de Independiente de América y el profe Ramiro Durán los convocó a sentarse ordenadamente. Generalmente hace eso cuando tiene que comunicarles algo referido a cuestiones de horario. Esta vez había un regalito esperando.

“El que no se calla se queda sin  sorpresa”, les dijo. Frase que no falla. Todos en silencio. Ahí les dijo que el club le iba a dar un huevo de Pascua a cada uno.

Los huevitos eran de la chocolatería y pastelería artesanal “Nada más dulce”. Algunos ya lo iban abriendo mientras se iban a casa. Esperar hasta el domingo parece que era demasiado esfuerzo.

Más noticias

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.