tiempo del oeste

31-03-2021

Con 9 contagios la segunda ola impacta por primera vez en Rivadavia

La cosa venía muy tranquila en Rivadavia y nos veníamos acostumbrando. Varios días sin casos nuevos. Sostenido número de recuperados e hisopados negativos. Daba la impresión que nos encaminábamos al cero en casos activos de covid-19. Pero parece que la segunda ola se hizo sentir este miércoles: nueve nuevos contagios por coronavirus.

Del total de confirmados este miércoles hay que fueron diagnosticados por hisopados, y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 4 hisopados negativos.

El total acumulado de casos en el distrito es de 746. Los activos están en 14. Los recuperados suman 727. Los vecinos en aislamiento preventivo son 80.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.