06-04-2021
La comunidad de la Iglesia Menonita de América trabaja en un mural para embellecer la calle Alem

La comunidad de la Iglesia Evangélica Menonita de América está trabajando en un mural con el fin de embellecer la parte del inmueble que da a la calle a Alem. Por supuesto, que la obra también busca transmitir un mensaje de fe cristiana.
Los cuatro días del fin se semana largo fueron aprovechados para avanzar en la iniciativa. En medio de la festividad de las Pascuas pusieron manos a la obra con gran participación de los jóvenes y niños, además de líderes comunitarios y pastores.
“Esperamos que guste la obra y el mensaje”, expresó Alejandra Conesa en diálogo con Tiempo del Oeste. “Los jóvenes han tenido un rol muy importante, de hecho la silueta de algunos hasta aparece en el mural”, destacó.
Últimas noticias
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
Más noticias

16-02-2026
El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.
