tiempo del oeste

06-04-2021

La comunidad de la Iglesia Menonita de América trabaja en un mural para embellecer la calle Alem

La comunidad de la Iglesia Evangélica Menonita de América está trabajando en un mural con el fin de embellecer la parte del inmueble que da a la calle a Alem. Por supuesto, que la obra también busca transmitir un mensaje de fe cristiana.

Los cuatro días del fin se semana largo fueron aprovechados para avanzar en la iniciativa. En medio de la festividad de las Pascuas pusieron manos a la obra con gran participación de los jóvenes y niños, además de líderes comunitarios y pastores.

“Esperamos que guste la obra y el mensaje”, expresó Alejandra Conesa en diálogo con Tiempo del Oeste. “Los jóvenes han tenido un rol muy importante, de hecho la silueta de algunos hasta aparece en el mural”, destacó.

Más noticias

13-04-2021

Rivadavia supera los 800 casos acumulados de covid-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registraron 10 nuevos casos de covid, 4 de los cuales fueron diagnosticados por hisopado y por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

13-04-2021

Llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a Rivadavia

En la mañana de este martes llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria que funciona en el CIC Zuccherino de América. Todos los viales corresponden al primer componente. “Todas las dosis están destinadas a mayores de 70 años”, explicó Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta.

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas. Desde el Ejecutivo municipal detallaron las medidas que rigen a partir este martes.