tiempo del oeste

07-04-2021

Reynoso recorrió instituciones educativas de cara al inicio de varias obras de infraestructura

Durante el transcurso de esta semana, el intendente de Rivadavia,  Javier Reynoso, recorrió algunas de las obras que comenzarán en los próximos días en diferentes establecimientos educativos del distrito. Lo hizo acompañado por el equipo de Obras Públicas.

En este caso, fueron la Escuela Primaria Nº 1 y el Jardín de Infantes Nº 901, en América, donde el jefe comunal y su equipo coordinaron con las autoridades educativas el comienzo de obra, que será en los próximos días, una vez concretada la licitación correspondiente.

Con el fin de seguir mejorando la infraestructura escolar en nuestro distrito, son diversas las obras vinculadas al ámbito educativo que se encuentran pronto a iniciarse o que ya comenzaron a ejecutarse:

• En el Jardín Maternal de Fortín Olavarría se están reparando los techos existentes y se está reparando la base del tanque de reserva.

• En la Escuela Primaria Nº3 y el Jirimm Nº 2, en San Mauricio, se está remodelando totalmente a nuevo la cocina existente. Además, se están reacondicionando los revoques y pintando los interiores y exteriores. Ambas instituciones tendrán una nueva torre para mejorar la conectividad a internet.

• Se está ampliando el albergue estudiantil de la Escuela Secundaria Nº3, en Roosevelt, para brindarle mayor comodidad a los alumnos que viajan para estudiar en la localidad.

• También comenzaron los trabajos de remodelación en la ex Delegación de Sundblad, donde funcionará la Biblioteca, el Punto Digital y una sala de primeros auxilios.

• Pronto se pondrá en marcha la etapa final de la obra de la Residencia Agraria, en Fortín Olavarría, que incluye la ampliación de dos dormitorios.

• Finalmente, en la obra del Polo Universitario, se desarmarán los galpones que se encuentran linderos al edificio del Molino, que serán destinados para el sector industrial, donde se establecerán las naves productivas.

Más noticias

13-04-2021

Rivadavia supera los 800 casos acumulados de covid-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registraron 10 nuevos casos de covid, 4 de los cuales fueron diagnosticados por hisopado y por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

13-04-2021

Llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a Rivadavia

En la mañana de este martes llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria que funciona en el CIC Zuccherino de América. Todos los viales corresponden al primer componente. “Todas las dosis están destinadas a mayores de 70 años”, explicó Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta.

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas. Desde el Ejecutivo municipal detallaron las medidas que rigen a partir este martes.