tiempo del oeste

08-04-2021

Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.

“Agradecemos a la firma Menendez & Cia. por la donación de una importante cantidad de pelotas Numero 4 y Numero 5 para nuestra institución”, expresaron desde la institución. “Muchas gracias por su apoyo”, añadieron.

La firma tiene una tradición de acompañar a la comunidad de Rivadavia con acciones de responsabilidad social. Hace apenas algunas semanas tuvieron un gesto de similares características con los tres clubes de fútbol de América.

Menéndez & Cía. es una empresa con medio siglo de desarrollo en nuestra ciudad. Y a lo largo de toda su historia siempre ha tenido acciones de responsabilidad social corporativa para con las instituciones de Rivadavia. Siempre ha prestado atención al desarrollo del lugar donde lleva adelante su actividad y donde ha crecido hasta ser un referente en el sector agropecuario.

La empresa fundada en 1970 no pierde su vocación de colaborar con la comunidad. Se trata de una filosofía que bien podría resumirse en una frase de César Menéndez: “Crecer juntos siempre”.

Sin ir más lejos el año pasado, al cumplirse el medio siglo de vida, decidió hacer una millonaria donación para que el Hospital Municipal cuente con su propia planta de oxígeno. Fue un avance en materia sanitaria sin precedentes en el distrito y que llegó justo antes de los primeros casos de covid en el distrito.

Más noticias

13-04-2021

Rivadavia supera los 800 casos acumulados de covid-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registraron 10 nuevos casos de covid, 4 de los cuales fueron diagnosticados por hisopado y por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

13-04-2021

Llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a Rivadavia

En la mañana de este martes llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria que funciona en el CIC Zuccherino de América. Todos los viales corresponden al primer componente. “Todas las dosis están destinadas a mayores de 70 años”, explicó Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta.

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas. Desde el Ejecutivo municipal detallaron las medidas que rigen a partir este martes.