tiempo del oeste

08-04-2021

Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.

“Agradecemos a la firma Menendez & Cia. por la donación de una importante cantidad de pelotas Numero 4 y Numero 5 para nuestra institución”, expresaron desde la institución. “Muchas gracias por su apoyo”, añadieron.

La firma tiene una tradición de acompañar a la comunidad de Rivadavia con acciones de responsabilidad social. Hace apenas algunas semanas tuvieron un gesto de similares características con los tres clubes de fútbol de América.

Menéndez & Cía. es una empresa con medio siglo de desarrollo en nuestra ciudad. Y a lo largo de toda su historia siempre ha tenido acciones de responsabilidad social corporativa para con las instituciones de Rivadavia. Siempre ha prestado atención al desarrollo del lugar donde lleva adelante su actividad y donde ha crecido hasta ser un referente en el sector agropecuario.

La empresa fundada en 1970 no pierde su vocación de colaborar con la comunidad. Se trata de una filosofía que bien podría resumirse en una frase de César Menéndez: “Crecer juntos siempre”.

Sin ir más lejos el año pasado, al cumplirse el medio siglo de vida, decidió hacer una millonaria donación para que el Hospital Municipal cuente con su propia planta de oxígeno. Fue un avance en materia sanitaria sin precedentes en el distrito y que llegó justo antes de los primeros casos de covid en el distrito.

Más noticias

29-12-2025

Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Desde el próximo año Eugenia Dematteis estará a cargo del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Lo hará en reemplazo de Juan Cruz Tagliabue quien tomó posesión de su banca en el HCD.

29-12-2025

Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 21 de enero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.