08-04-2021
Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.
“Agradecemos a la firma Menendez & Cia. por la donación de una importante cantidad de pelotas Numero 4 y Numero 5 para nuestra institución”, expresaron desde la institución. “Muchas gracias por su apoyo”, añadieron.
La firma tiene una tradición de acompañar a la comunidad de Rivadavia con acciones de responsabilidad social. Hace apenas algunas semanas tuvieron un gesto de similares características con los tres clubes de fútbol de América.
Menéndez & Cía. es una empresa con medio siglo de desarrollo en nuestra ciudad. Y a lo largo de toda su historia siempre ha tenido acciones de responsabilidad social corporativa para con las instituciones de Rivadavia. Siempre ha prestado atención al desarrollo del lugar donde lleva adelante su actividad y donde ha crecido hasta ser un referente en el sector agropecuario.
La empresa fundada en 1970 no pierde su vocación de colaborar con la comunidad. Se trata de una filosofía que bien podría resumirse en una frase de César Menéndez: “Crecer juntos siempre”.
Sin ir más lejos el año pasado, al cumplirse el medio siglo de vida, decidió hacer una millonaria donación para que el Hospital Municipal cuente con su propia planta de oxígeno. Fue un avance en materia sanitaria sin precedentes en el distrito y que llegó justo antes de los primeros casos de covid en el distrito.

Últimas noticias
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
Más noticias

11-06-2026
Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.
