tiempo del oeste

08-04-2021

Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.

“Agradecemos a la firma Menendez & Cia. por la donación de una importante cantidad de pelotas Numero 4 y Numero 5 para nuestra institución”, expresaron desde la institución. “Muchas gracias por su apoyo”, añadieron.

La firma tiene una tradición de acompañar a la comunidad de Rivadavia con acciones de responsabilidad social. Hace apenas algunas semanas tuvieron un gesto de similares características con los tres clubes de fútbol de América.

Menéndez & Cía. es una empresa con medio siglo de desarrollo en nuestra ciudad. Y a lo largo de toda su historia siempre ha tenido acciones de responsabilidad social corporativa para con las instituciones de Rivadavia. Siempre ha prestado atención al desarrollo del lugar donde lleva adelante su actividad y donde ha crecido hasta ser un referente en el sector agropecuario.

La empresa fundada en 1970 no pierde su vocación de colaborar con la comunidad. Se trata de una filosofía que bien podría resumirse en una frase de César Menéndez: “Crecer juntos siempre”.

Sin ir más lejos el año pasado, al cumplirse el medio siglo de vida, decidió hacer una millonaria donación para que el Hospital Municipal cuente con su propia planta de oxígeno. Fue un avance en materia sanitaria sin precedentes en el distrito y que llegó justo antes de los primeros casos de covid en el distrito.

Más noticias

09-09-2026

Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026

Una vez más llega a su fin el Concejo Deliberante Juvenil. Como en las ediciones anteriores, este año los estudiantes de Nivel Secundario de distintas escuelas del distrito presentaron sus proyectos, debatieron ideas y participaron de la votación.

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.