tiempo del oeste

11-04-2021

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta solidaria para el invierno

La Juventud de Rivadavia Primero lanza una colecta solidaria ante la cercanía del invierno. La iniciativa, denominada “Colecta Invernal JRP” está destinada a “ayudar a los que más lo necesitan”, expresaron desde la agrupación.

“Con estas acciones podemos ayudar a los demás. Es por esto que los invitamos a sumarse. Todas las donaciones son valiosas y bienvenidas”, manifestaron. Están recibiendo ropa, alimentos no perecederos, libros, y artículos de higiene y limpieza.

“Desde la Juventud Rivadavia Primero decidimos organizar una colecta invernal con el objetivo de reunir todo tipo de donativos para ayudar a los que más lo necesitan. La largamos ahora en vista a la llegada de los meses más fríos del año, que sabemos tienden a ser tiempos más difíciles, aún más con una pandemia de por medio”, explicó Segundo Bertero en diálogo con Tiempo del Oeste.

“Va a ser una colecta con llegada a todo el distrito, para ello vamos a estar visitando las localidades durante las próximas semanas, para dar a conocer más aún la propuesta”, adelantó uno de los integrantes de la formación. “Los chicos de la JRP están súper movilizados con este tipo de acciones y muy contentos de poder ayudar así a los vecinos de nuestro distrito”, concluyó.

Todo lo recolectado será donado a distintas instituciones y organizaciones del distrito de Rivadavia. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de las redes sociales o escribiendo al 2392-51-0296.

Más noticias

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.