tiempo del oeste

11-04-2021

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta solidaria para el invierno

La Juventud de Rivadavia Primero lanza una colecta solidaria ante la cercanía del invierno. La iniciativa, denominada “Colecta Invernal JRP” está destinada a “ayudar a los que más lo necesitan”, expresaron desde la agrupación.

“Con estas acciones podemos ayudar a los demás. Es por esto que los invitamos a sumarse. Todas las donaciones son valiosas y bienvenidas”, manifestaron. Están recibiendo ropa, alimentos no perecederos, libros, y artículos de higiene y limpieza.

“Desde la Juventud Rivadavia Primero decidimos organizar una colecta invernal con el objetivo de reunir todo tipo de donativos para ayudar a los que más lo necesitan. La largamos ahora en vista a la llegada de los meses más fríos del año, que sabemos tienden a ser tiempos más difíciles, aún más con una pandemia de por medio”, explicó Segundo Bertero en diálogo con Tiempo del Oeste.

“Va a ser una colecta con llegada a todo el distrito, para ello vamos a estar visitando las localidades durante las próximas semanas, para dar a conocer más aún la propuesta”, adelantó uno de los integrantes de la formación. “Los chicos de la JRP están súper movilizados con este tipo de acciones y muy contentos de poder ayudar así a los vecinos de nuestro distrito”, concluyó.

Todo lo recolectado será donado a distintas instituciones y organizaciones del distrito de Rivadavia. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de las redes sociales o escribiendo al 2392-51-0296.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.