tiempo del oeste

12-04-2021

Provincia otorgó más de 100 turnos para vacunarse esta semana en Rivadavia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires volvió a dar turnos para vacunarse contra el coronavirus en Rivadavia. Ya son más de 100 los otorgados para concurrir a la posta sanitaria local en el CIC Zuccherino a partir del miércoles 14

La confirmación de turnos adelanta que en las próximas horas llegarán las vacunas. Cabe recordar que Rivadavia hace un mes que no recibe dosis mientras distritos vecinos como Trenque Lauquen y General Villegas continuaron aplicando a buen ritmo.

Es importante controlar la App Vacunate o la web (portal-salud.gba.gob.ar), ya que en muchos casos no llega el mensaje. Varios vecinos comentaron a Tiempo del Oeste que se enteraron por la App durante el transcurso del día domingo. Otro están siendo alertados por el teléfono.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.