tiempo del oeste

12-04-2021

Provincia otorgó más de 100 turnos para vacunarse esta semana en Rivadavia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires volvió a dar turnos para vacunarse contra el coronavirus en Rivadavia. Ya son más de 100 los otorgados para concurrir a la posta sanitaria local en el CIC Zuccherino a partir del miércoles 14

La confirmación de turnos adelanta que en las próximas horas llegarán las vacunas. Cabe recordar que Rivadavia hace un mes que no recibe dosis mientras distritos vecinos como Trenque Lauquen y General Villegas continuaron aplicando a buen ritmo.

Es importante controlar la App Vacunate o la web (portal-salud.gba.gob.ar), ya que en muchos casos no llega el mensaje. Varios vecinos comentaron a Tiempo del Oeste que se enteraron por la App durante el transcurso del día domingo. Otro están siendo alertados por el teléfono.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.