tiempo del oeste

12-04-2021

Provincia otorgó más de 100 turnos para vacunarse esta semana en Rivadavia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires volvió a dar turnos para vacunarse contra el coronavirus en Rivadavia. Ya son más de 100 los otorgados para concurrir a la posta sanitaria local en el CIC Zuccherino a partir del miércoles 14

La confirmación de turnos adelanta que en las próximas horas llegarán las vacunas. Cabe recordar que Rivadavia hace un mes que no recibe dosis mientras distritos vecinos como Trenque Lauquen y General Villegas continuaron aplicando a buen ritmo.

Es importante controlar la App Vacunate o la web (portal-salud.gba.gob.ar), ya que en muchos casos no llega el mensaje. Varios vecinos comentaron a Tiempo del Oeste que se enteraron por la App durante el transcurso del día domingo. Otro están siendo alertados por el teléfono.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.