tiempo del oeste

12-04-2021

Provincia otorgó más de 100 turnos para vacunarse esta semana en Rivadavia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires volvió a dar turnos para vacunarse contra el coronavirus en Rivadavia. Ya son más de 100 los otorgados para concurrir a la posta sanitaria local en el CIC Zuccherino a partir del miércoles 14

La confirmación de turnos adelanta que en las próximas horas llegarán las vacunas. Cabe recordar que Rivadavia hace un mes que no recibe dosis mientras distritos vecinos como Trenque Lauquen y General Villegas continuaron aplicando a buen ritmo.

Es importante controlar la App Vacunate o la web (portal-salud.gba.gob.ar), ya que en muchos casos no llega el mensaje. Varios vecinos comentaron a Tiempo del Oeste que se enteraron por la App durante el transcurso del día domingo. Otro están siendo alertados por el teléfono.

Más noticias

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.