tiempo del oeste

12-04-2021

Provincia otorgó más de 100 turnos para vacunarse esta semana en Rivadavia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires volvió a dar turnos para vacunarse contra el coronavirus en Rivadavia. Ya son más de 100 los otorgados para concurrir a la posta sanitaria local en el CIC Zuccherino a partir del miércoles 14

La confirmación de turnos adelanta que en las próximas horas llegarán las vacunas. Cabe recordar que Rivadavia hace un mes que no recibe dosis mientras distritos vecinos como Trenque Lauquen y General Villegas continuaron aplicando a buen ritmo.

Es importante controlar la App Vacunate o la web (portal-salud.gba.gob.ar), ya que en muchos casos no llega el mensaje. Varios vecinos comentaron a Tiempo del Oeste que se enteraron por la App durante el transcurso del día domingo. Otro están siendo alertados por el teléfono.

Más noticias

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.