tiempo del oeste

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas.

Así, el distrito se suma a la misma realidad que enfrenta Trenque Lauquén, que apenas 48 hs. antes recibió la misma directiva provincial. Y por ende, siendo alcanzado por las mismas restricciones.

Desde el Ejecutivo municipal villeguense detallaron las medidas que rigen a partir de este martes:

  • Circulación de personas: permitido de 6 a 24 horas.

  • Comercios de carácter general: permitido hasta las 20 horas.

  • Restaurantes / Bares / Rotiserías / Heladerías / Afines: permitido hasta las 23 horas (Aforo 30% interior del local)

  • Delivery: permitido hasta las 24 horas.

  • Gimnasios: permitido hasta las 20 horas (10 personas – Aforo interior 30%)

  • Fútbol 5 / Básquet / Handball / Padel / Otros: permitido hasta las 20 horas (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Deportes en lugares cerrados / abiertos: permitidos hasta las 20 horas – 10 personas – (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Expendio de combustibles / farmacias: permitido las 24 horas

Más noticias

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.