tiempo del oeste

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas.

Así, el distrito se suma a la misma realidad que enfrenta Trenque Lauquén, que apenas 48 hs. antes recibió la misma directiva provincial. Y por ende, siendo alcanzado por las mismas restricciones.

Desde el Ejecutivo municipal villeguense detallaron las medidas que rigen a partir de este martes:

  • Circulación de personas: permitido de 6 a 24 horas.

  • Comercios de carácter general: permitido hasta las 20 horas.

  • Restaurantes / Bares / Rotiserías / Heladerías / Afines: permitido hasta las 23 horas (Aforo 30% interior del local)

  • Delivery: permitido hasta las 24 horas.

  • Gimnasios: permitido hasta las 20 horas (10 personas – Aforo interior 30%)

  • Fútbol 5 / Básquet / Handball / Padel / Otros: permitido hasta las 20 horas (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Deportes en lugares cerrados / abiertos: permitidos hasta las 20 horas – 10 personas – (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Expendio de combustibles / farmacias: permitido las 24 horas

Más noticias

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.