13-04-2021
General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas.
Así, el distrito se suma a la misma realidad que enfrenta Trenque Lauquén, que apenas 48 hs. antes recibió la misma directiva provincial. Y por ende, siendo alcanzado por las mismas restricciones.
Desde el Ejecutivo municipal villeguense detallaron las medidas que rigen a partir de este martes:
-
Circulación de personas: permitido de 6 a 24 horas.
-
Comercios de carácter general: permitido hasta las 20 horas.
-
Restaurantes / Bares / Rotiserías / Heladerías / Afines: permitido hasta las 23 horas (Aforo 30% interior del local)
-
Delivery: permitido hasta las 24 horas.
-
Gimnasios: permitido hasta las 20 horas (10 personas – Aforo interior 30%)
-
Fútbol 5 / Básquet / Handball / Padel / Otros: permitido hasta las 20 horas (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)
-
Deportes en lugares cerrados / abiertos: permitidos hasta las 20 horas – 10 personas – (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)
-
Expendio de combustibles / farmacias: permitido las 24 horas
Últimas noticias
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
Más noticias

11-06-2026
Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.
