tiempo del oeste

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas.

Así, el distrito se suma a la misma realidad que enfrenta Trenque Lauquén, que apenas 48 hs. antes recibió la misma directiva provincial. Y por ende, siendo alcanzado por las mismas restricciones.

Desde el Ejecutivo municipal villeguense detallaron las medidas que rigen a partir de este martes:

  • Circulación de personas: permitido de 6 a 24 horas.

  • Comercios de carácter general: permitido hasta las 20 horas.

  • Restaurantes / Bares / Rotiserías / Heladerías / Afines: permitido hasta las 23 horas (Aforo 30% interior del local)

  • Delivery: permitido hasta las 24 horas.

  • Gimnasios: permitido hasta las 20 horas (10 personas – Aforo interior 30%)

  • Fútbol 5 / Básquet / Handball / Padel / Otros: permitido hasta las 20 horas (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Deportes en lugares cerrados / abiertos: permitidos hasta las 20 horas – 10 personas – (autorizados en su momento con protocolo de estricto cumplimiento)

  • Expendio de combustibles / farmacias: permitido las 24 horas

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.