tiempo del oeste

14-04-2021

Allanamiento en una casilla de la ruta 33 por presunta facilitación de la prostitución

En la madrugada de este miércoles tuvieron lugar dos allanamientos en la ciudad de América. La causa es de “alta complejidad” según fuentes cercanas al caso. Todo se inició con un llamado anónimo al 911.

Según una fuente de la investigación todo se inició por un llamado al 911. La persona no quiso dar a conocer su identidad, pero hizo un conjuntos de manifestaciones que derivaron en actuaciones policiales por “averiguación de presunto ilícito”.

En ese marco intervienen la DDI de Trenque Lauquen, la Comisaría de Rivadavia y la Comisaría de la Mujer y la Familia del distrito. Se realizan allanamientos en dos lugares de la ciudad cabecera. Uno es en una casilla de venta de comidas rápidas sobre la ruta 33. El otro es un inmueble de la planta urbana de América.

La Policía procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo y algunos otros elementos que pueden ser de interés para la causa. Los teléfonos serán peritados bajo la órbita de la Unidad Centralizada de Delitos conexos a trata de personas de Trenque Lauquen, que conduce Leandro Cortellezzi.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.