tiempo del oeste

14-04-2021

Allanamiento en una casilla de la ruta 33 por presunta facilitación de la prostitución

En la madrugada de este miércoles tuvieron lugar dos allanamientos en la ciudad de América. La causa es de “alta complejidad” según fuentes cercanas al caso. Todo se inició con un llamado anónimo al 911.

Según una fuente de la investigación todo se inició por un llamado al 911. La persona no quiso dar a conocer su identidad, pero hizo un conjuntos de manifestaciones que derivaron en actuaciones policiales por “averiguación de presunto ilícito”.

En ese marco intervienen la DDI de Trenque Lauquen, la Comisaría de Rivadavia y la Comisaría de la Mujer y la Familia del distrito. Se realizan allanamientos en dos lugares de la ciudad cabecera. Uno es en una casilla de venta de comidas rápidas sobre la ruta 33. El otro es un inmueble de la planta urbana de América.

La Policía procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo y algunos otros elementos que pueden ser de interés para la causa. Los teléfonos serán peritados bajo la órbita de la Unidad Centralizada de Delitos conexos a trata de personas de Trenque Lauquen, que conduce Leandro Cortellezzi.

Más noticias

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.