15-04-2021
Reynoso entrega 1.350.000 pesos en ayudas para las instituciones deportivas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, entregó una ayuda económica de $1.350.000 entre las nueve instituciones deportivas rivadavienses que forman parte del Programa Municipal "Deporte Sano". En el momento de hacer efectiva esta colaboración estuvo acompañado por el Director de Deportes, Damián Morales.
Los clubes que recibieron este apoyo son: Club Atlético Rivadavia, Club Social y Deportivo Independiente, Club Atlético Barrio Norte, Mapuche Rugby Club, Racing Football Club, Club Jorge Newbery, Club Social de González Moreno, Club Independiente Fútbol Club, y Sansinena Fútbol Club. Podrán utilizar el apoyo económico brindado para la compra de equipamiento, mejoras en la infraestructura, o solventar gastos corrientes que deban afrontar.
Este incentivo por parte del Municipio se suma a la entrega del importe mensual de $160 por cada niño, que las entidades deportivas reciben desde marzo hasta diciembre. Estas herramientas permiten a las instituciones y los profesionales desarrollar las potencialidades de las personas, a través de la promoción de hábitos, actitudes, valores y habilidades orientadas hacia una vida sana.
“Con estas ayudas buscamos mitigar la difícil situación económica que la pandemia ha generado en las instituciones”, expresó el intendente Reynoso. “Los clubes cumplen un rol social vital para nuestra comunidad, brindando oportunidades de integración, educación, recreación, y sosteniendo redes de contención social, que son fundamentales en momentos como el que estamos transitando”, concluyó.
Últimas noticias
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Más noticias

02-04-2026
Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026
El Instituto América festejó sus 78 años
El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.
