tiempo del oeste

22-04-2021

En General Villegas suspenden las clases presenciales como en el conurbano

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en el municipio de General Villegas. Desde el próximo lunes 26 y por el término de dos semanas se pasa a la virtualidad.

La resolución 61/2021 conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros especifica en su anexo que la medida no afecta a la totalidad del partido. Quedan excluidas las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce.

Los otros distritos alcanzados por la normativa -sin excepciones en ninguna localidad- son Bolívar, Castelli y Zárate. De esta forma son en total cuatro distritos del interior bonaerense que comienzan a correr la misma suerte que los del conurbano.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.