tiempo del oeste

22-04-2021

En General Villegas suspenden las clases presenciales como en el conurbano

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en el municipio de General Villegas. Desde el próximo lunes 26 y por el término de dos semanas se pasa a la virtualidad.

La resolución 61/2021 conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros especifica en su anexo que la medida no afecta a la totalidad del partido. Quedan excluidas las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce.

Los otros distritos alcanzados por la normativa -sin excepciones en ninguna localidad- son Bolívar, Castelli y Zárate. De esta forma son en total cuatro distritos del interior bonaerense que comienzan a correr la misma suerte que los del conurbano.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.