tiempo del oeste

22-04-2021

En General Villegas suspenden las clases presenciales como en el conurbano

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en el municipio de General Villegas. Desde el próximo lunes 26 y por el término de dos semanas se pasa a la virtualidad.

La resolución 61/2021 conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros especifica en su anexo que la medida no afecta a la totalidad del partido. Quedan excluidas las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce.

Los otros distritos alcanzados por la normativa -sin excepciones en ninguna localidad- son Bolívar, Castelli y Zárate. De esta forma son en total cuatro distritos del interior bonaerense que comienzan a correr la misma suerte que los del conurbano.

Más noticias

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.