22-04-2021
En General Villegas suspenden las clases presenciales como en el conurbano

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en el municipio de General Villegas. Desde el próximo lunes 26 y por el término de dos semanas se pasa a la virtualidad.
La resolución 61/2021 conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros especifica en su anexo que la medida no afecta a la totalidad del partido. Quedan excluidas las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce.
Los otros distritos alcanzados por la normativa -sin excepciones en ninguna localidad- son Bolívar, Castelli y Zárate. De esta forma son en total cuatro distritos del interior bonaerense que comienzan a correr la misma suerte que los del conurbano.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
