22-04-2021
En General Villegas suspenden las clases presenciales como en el conurbano

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en el municipio de General Villegas. Desde el próximo lunes 26 y por el término de dos semanas se pasa a la virtualidad.
La resolución 61/2021 conjunta con la Jefatura de Gabinete de Ministros especifica en su anexo que la medida no afecta a la totalidad del partido. Quedan excluidas las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce.
Los otros distritos alcanzados por la normativa -sin excepciones en ninguna localidad- son Bolívar, Castelli y Zárate. De esta forma son en total cuatro distritos del interior bonaerense que comienzan a correr la misma suerte que los del conurbano.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
