tiempo del oeste

24-04-2021

Murió en un accidente Mario Meoni, ministro de Transporte y ex intendente de Junín

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni (56), murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles en la noche del viernes. El ex intendente de Junín se dirigía hacia su localidad como era habitual cada viernes.

Meoni, dirigentede origen  radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, perteneciente a la flota del Ministerio de Transporte, cuando perdió el control y volcó. Como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo cerca de las 21.30 hs.

Más noticias

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

20-09-2021

Municipalidad de Rivadavia: Licitación para construcción de 20 viviendas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 14/2021, hasta el día 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para la construcción de 20 viviendas industrializadas del Plan Hogar, para la localidad de América. El valor del pliego es de $33.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.