tiempo del oeste

24-04-2021

Llegaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V a América

Cerca del mediodía de este sábado llegaron a Rivadavia 600 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Como es habitual, una combi escoltada por personal policial llevó los viales hasta la posta sanitaria instalada en el CIC Zuccherino.

Se trata del primer componente del esquema de vacunación, según explicó el coordinador de la posta, Juan Martín Barreneche. “Se aplicaran los días 25,26 y 27”, detalló.

Esta partida es parte del duodécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas destinado al transporte de vacunas desde Moscú que arribó el pasado lunes a Ezeiza con 800 mil dosis. Se trató de la mayor carga realizada hacia nuestro país de la vacuna producida en Rusia en un solo viaje.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.