tiempo del oeste

25-04-2021

Endurecen las restricciones en Carlos Tejedor por la situación epidemiológica

Desde el pasado viernes en Carlos Tejedor se suspendieron las reuniones sociales, culturales y religiosas debido a “la situación epidemiológica actual”. Además, se informó que continuarán los controles a comercios, bares y restaurantes para el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El límite de apertura es hasta las 00hs, mientras que la restricción de circulación sigue vigente entre las 00 hs y las 6 hs. Además, de estas restricciones se han hecho recomendaciones para controlar más la propagación del coronavirus.

Se recomendó desde el municipio evitar las aglomeraciones sociales y no viajar, salvo emergencia, a otros lugares de la región. También recomendaron que si una persona proviene de una ciudad que no pertenece al distrito se aísle y llame al sistema salud para realizarse el hisopado. Se puede comunicar a los teléfonos  (02357) 420103 Hospital Garré y (03388) 492222 Hospital Resano.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.