tiempo del oeste

25-04-2021

Endurecen las restricciones en Carlos Tejedor por la situación epidemiológica

Desde el pasado viernes en Carlos Tejedor se suspendieron las reuniones sociales, culturales y religiosas debido a “la situación epidemiológica actual”. Además, se informó que continuarán los controles a comercios, bares y restaurantes para el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El límite de apertura es hasta las 00hs, mientras que la restricción de circulación sigue vigente entre las 00 hs y las 6 hs. Además, de estas restricciones se han hecho recomendaciones para controlar más la propagación del coronavirus.

Se recomendó desde el municipio evitar las aglomeraciones sociales y no viajar, salvo emergencia, a otros lugares de la región. También recomendaron que si una persona proviene de una ciudad que no pertenece al distrito se aísle y llame al sistema salud para realizarse el hisopado. Se puede comunicar a los teléfonos  (02357) 420103 Hospital Garré y (03388) 492222 Hospital Resano.

Más noticias

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.