tiempo del oeste

25-04-2021

Endurecen las restricciones en Carlos Tejedor por la situación epidemiológica

Desde el pasado viernes en Carlos Tejedor se suspendieron las reuniones sociales, culturales y religiosas debido a “la situación epidemiológica actual”. Además, se informó que continuarán los controles a comercios, bares y restaurantes para el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El límite de apertura es hasta las 00hs, mientras que la restricción de circulación sigue vigente entre las 00 hs y las 6 hs. Además, de estas restricciones se han hecho recomendaciones para controlar más la propagación del coronavirus.

Se recomendó desde el municipio evitar las aglomeraciones sociales y no viajar, salvo emergencia, a otros lugares de la región. También recomendaron que si una persona proviene de una ciudad que no pertenece al distrito se aísle y llame al sistema salud para realizarse el hisopado. Se puede comunicar a los teléfonos  (02357) 420103 Hospital Garré y (03388) 492222 Hospital Resano.

Más noticias

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.