tiempo del oeste

25-04-2021

Endurecen las restricciones en Carlos Tejedor por la situación epidemiológica

Desde el pasado viernes en Carlos Tejedor se suspendieron las reuniones sociales, culturales y religiosas debido a “la situación epidemiológica actual”. Además, se informó que continuarán los controles a comercios, bares y restaurantes para el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El límite de apertura es hasta las 00hs, mientras que la restricción de circulación sigue vigente entre las 00 hs y las 6 hs. Además, de estas restricciones se han hecho recomendaciones para controlar más la propagación del coronavirus.

Se recomendó desde el municipio evitar las aglomeraciones sociales y no viajar, salvo emergencia, a otros lugares de la región. También recomendaron que si una persona proviene de una ciudad que no pertenece al distrito se aísle y llame al sistema salud para realizarse el hisopado. Se puede comunicar a los teléfonos  (02357) 420103 Hospital Garré y (03388) 492222 Hospital Resano.

Más noticias

15-09-2026

Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas

Familias de Fortín Olavarría realizaron una marcha pacífica reclamando justicia en relación a un hecho que tiene como víctimas a menores de edad. Hay denuncia policial y la Justicia ya ha aplicado restricciones perimetrales contra los supuestos agresores.

14-09-2026

Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde

Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.

13-09-2026

Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín

El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.