tiempo del oeste

25-04-2021

Endurecen las restricciones en Carlos Tejedor por la situación epidemiológica

Desde el pasado viernes en Carlos Tejedor se suspendieron las reuniones sociales, culturales y religiosas debido a “la situación epidemiológica actual”. Además, se informó que continuarán los controles a comercios, bares y restaurantes para el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El límite de apertura es hasta las 00hs, mientras que la restricción de circulación sigue vigente entre las 00 hs y las 6 hs. Además, de estas restricciones se han hecho recomendaciones para controlar más la propagación del coronavirus.

Se recomendó desde el municipio evitar las aglomeraciones sociales y no viajar, salvo emergencia, a otros lugares de la región. También recomendaron que si una persona proviene de una ciudad que no pertenece al distrito se aísle y llame al sistema salud para realizarse el hisopado. Se puede comunicar a los teléfonos  (02357) 420103 Hospital Garré y (03388) 492222 Hospital Resano.

Más noticias

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.