tiempo del oeste

30-04-2021

La Policía detuvo en Sansinena a un hombre acusado de abuso sexual

En un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia, la DDI de Trenque Lauquen y la Comisaría de la Mujer y la Familia local se llevó a cabo la detención de un  hombre en Sansinena. Se lo hizo en el marco de una causa por abuso sexual contra una persona menor de edad.

Interviene la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias y el Juzgado de Garantías N° 1, cuya titular es Anastasia Marques. El imputado se encuentra alojado en la Comisaría de América hasta que sea llamado desde la cabecera del departamento judicial.

Si bien la detención tuvo lugar en Sansinena, se trata de un hombre que vivió en América hasta hace pocos meses. De hecho, el delito que se le imputa, según la denuncia tuvo lugar en esta ciudad.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.