03-05-2021
Llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a Rivadavia

Este lunes llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a la posta sanitaria de Rivadavia, ubicada en el CIC Zuccherino de la ciudad de América. Cerca del mediodía arribó un vehículo de Correo Argentino con la habitual escolta de la Policía.
Según informó a Tiempo del Oeste el coordinador de la posta, Juan Martín Barreneche, los viales se aplicarán como primeras dosis. En su mayoría será para mayores de 60 años, aunque la turnera ya está habilitando a algunos menores de esa edad con factores de riesgo.
Estas dosis corresponden a las que Argentina recibió por el mecanismo Covax. Se trata del Fondo de Acceso Global para Vacunas contra la Covid-19. La iniciativa está dirigida por la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Últimas noticias
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Más noticias

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.
