tiempo del oeste

03-05-2021

Llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a Rivadavia

Este lunes llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a la posta sanitaria de Rivadavia, ubicada en el CIC Zuccherino de la ciudad de América. Cerca del mediodía arribó un vehículo de Correo Argentino con la habitual escolta de la Policía.

Según informó a Tiempo del Oeste el coordinador de la posta, Juan Martín Barreneche, los viales se aplicarán como primeras dosis. En su mayoría será para mayores de 60 años, aunque la turnera ya está habilitando a algunos menores de esa edad con factores de riesgo.

Estas dosis corresponden a las que Argentina recibió por el mecanismo Covax. Se trata del Fondo de Acceso Global para Vacunas contra la Covid-19.  La iniciativa está dirigida por la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más noticias

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.