tiempo del oeste

04-05-2021

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a América

Este martes llegaron 300 vacunas Sputnik V a la posta sanitaria de Rivadavia, ubicada en el CIC Zuccherino de la ciudad de América. Como es habitual el vehículo de Correo Argentino llegó custodiado por móvil de la Policía.

Se trata del primer componente de la vacuna desarrollada en Rusia. Según informó a Tiempo del Oeste el coordinador de la posta, Juan Martín Barreneche, se aplicarán este miércoles. En su mayoría será para mayores de 60 años, aunque la turnera ya está habilitando a algunos menores de esa edad con factores de riesgo.

Estas dosis se suman a las 200 de AstraZeneca  que llegaron el lunes. Con ello, Rivadavia recibió 500 vacunas en apenas 24 horas. Las primeras corresponden al suministro del mecanismo Covax. Las de origen ruso fueron adquiridas directamente al Fondo Ruso de Inversión Directa.

Más noticias

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.