tiempo del oeste

11-05-2021

Pedido de una enfermera del Hospital: “¿Cómo carajo te explico? No salgas de tu casa si no es necesario”

El mismo día que Rivadavia marcó su récord de contagios (24) una de las tantas trabajadores de la Salud hizo un pedido a la comunidad: empatía. Y mostró como está su rostro por el continuo uso de barbijo y antiparras.

“Yo no sé si soy linda o fea flaca o gorda lo único que sé que hoy hay 24 casos positivos y yo tengo la cara así del barbijos quirúrgico y de las antiparras por trabajar en salud”, posteó en su cuenta de Facebook. Y pidió “empatía, una palabra con un significado hermoso ,ponerse en el lugar del otro”.

Para cerrar cu post apeló a la vehemencia: “¿Cómo carajo te explico? No salgas de tu casa si no es necesario, no realices fiestas etc”. No es que el mensaje no sea claro. Todo lo contrario. Es que hay muchos que prefieren hacer oídos sordos.

Más noticias

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.