tiempo del oeste

11-05-2021

La segunda ola no afloja: con 21 contagios los casos activos en Rivadavia llegaron a 100

Tras el récord de este lunes con 24 contagios, este martes siguió con 21. Como se observa la curva es marcadamente ascendente. Los casos activos llegaron a 100 y los acumulados a 1.035.

Además, hubo 37 hisopados negativos. Hay 11 vecinos que recibieron el alta y el total de recuperados es de 925.

Las personas en aislamiento preventivo son 482. Las camas ocupadas son 5. 

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.