tiempo del oeste

11-05-2021

AVISOS Y EDICTOS

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Refacción de baños de la Escuela Primaria N° 1 de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº 7/2021 hasta el día 1 de junio de 2021, a las 10:00 hs., para la "Obra: Refacción de baños de la Escuela Primaria N°1 de América”. El valor del pliego es de $2.800.

Para consultas al respecto, pueden acercarse alas oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.