tiempo del oeste

12-05-2021

Rivadavia lamenta dos nuevos fallecimientos y registra 18 nuevos contagios por coronavirus

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecimientos. Se trata de dos mujeres de 77 que estaba internada en Junín y una de 57, que estaba siendo tratada en el Hospital de América.  

Este miércoles se registraron 18 nuevos contagios. El total acumulado de casos en el distrito es de 1053.  Además, se registraron 33 hisopados negativos en la última jornada.

Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 931. Los vecinos en aislamiento preventivo están en 577.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.