tiempo del oeste

12-05-2021

Rivadavia lamenta dos nuevos fallecimientos y registra 18 nuevos contagios por coronavirus

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecimientos. Se trata de dos mujeres de 77 que estaba internada en Junín y una de 57, que estaba siendo tratada en el Hospital de América.  

Este miércoles se registraron 18 nuevos contagios. El total acumulado de casos en el distrito es de 1053.  Además, se registraron 33 hisopados negativos en la última jornada.

Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 931. Los vecinos en aislamiento preventivo están en 577.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.