tiempo del oeste

12-05-2021

Rivadavia lamenta dos nuevos fallecimientos y registra 18 nuevos contagios por coronavirus

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecimientos. Se trata de dos mujeres de 77 que estaba internada en Junín y una de 57, que estaba siendo tratada en el Hospital de América.  

Este miércoles se registraron 18 nuevos contagios. El total acumulado de casos en el distrito es de 1053.  Además, se registraron 33 hisopados negativos en la última jornada.

Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 931. Los vecinos en aislamiento preventivo están en 577.

Más noticias

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.