tiempo del oeste

12-05-2021

Rivadavia lamenta dos nuevos fallecimientos y registra 18 nuevos contagios por coronavirus

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecimientos. Se trata de dos mujeres de 77 que estaba internada en Junín y una de 57, que estaba siendo tratada en el Hospital de América.  

Este miércoles se registraron 18 nuevos contagios. El total acumulado de casos en el distrito es de 1053.  Además, se registraron 33 hisopados negativos en la última jornada.

Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 931. Los vecinos en aislamiento preventivo están en 577.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.