tiempo del oeste

13-05-2021

Ante el aumento de casos Reynoso amplió el horario de consultorios y del laboratorio para hisopados

Ante el aumento sostenido de casos de covid-19 en Rivadavia, el intendente Javier Reynoso dispuso que se amplíe el horario de atención en consultorios para atención de pacientes febriles y respiratorios adultos. También se aumentó  a cuatro los turnos de laboratorio.

De esta forma se incrementa la cantidad de hisopados diarios. Según explicó el jefe comunal, esto es “a efectos de continuar con los testeos y diagnósticos rápidos” como se venía haciendo hasta ahora. El objetivo es “lograr a través del trazado los aislamientos de los contacto estrechos”.

Se dispuso más personal en el servicio de enfermería domiciliario para control y entrega de Kits de seguridad y elementos de cuidado a pacientes ambulatorios. “Estamos contactando a cada uno de los pacientes con más de 40 días de alta médica, para chequear síntomas residuales luego de su recuperación”, detalló Reynoso.

Más noticias

20-06-2021

Más de 16.000 bonaerenses mayores de 55 recibieron su dosis en el primer día de vacunación libre

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó este sábado en la provincia de Buenos Aires. En varias ciudades se pudieron apreciar largas filas de gente esperando su turno. Fueron más de 16.000 personas quienes recibieron la primera dosis.

19-06-2021

Reynoso recibió a Padres Organizados de Rivadavia y prometió llevar su reclamo ante Kicillof

Padres Organizados de Rivadavia sigue moviéndose para reclamar por las clases presenciales. Este sábado el colectivo fue recibido por el intendente, Javier Reynoso, en el frente del Palacio Municipal. Allí confirmó que el martes próximo está prevista una reunión de intendentes del interior con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

18-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América

Este viernes Rivadavia sufrió la pérdida de una vecina de 86 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internada en el Hospital local. En la última jornada se registraron 14 nuevos contagios; 11 de ellos por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 12 testeos negativos.