tiempo del oeste

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud ,Aldo Vergara, dio casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.

Haciéndose eco de esta información, el intendente Javier Reynoso, recordó la suspensión de actividades por el 117° aniversario de América. Y además, hizo extensiva esa decisión a las reuniones culturales, religiosas y deportivas. Y, dependiendo de la evolución de la curva podría tomarse la misma decisión sobre las “reuniones familiares”.

El jefe comunal pidió a los vecinos que no se junten este fin de semana en la plaza. Se necesita frenar el aumento de contagios. “Tenemos que parar, es momento de cuidarnos”, manifestó.

Tanto Vergara como Reynoso coincidieron en que esta segunda ola es más fuerte. Hay pacientes más jóvenes con cuadros complicados y las nuevas variantes hacen más fácil el contagio.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.