tiempo del oeste

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud ,Aldo Vergara, dio casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.

Haciéndose eco de esta información, el intendente Javier Reynoso, recordó la suspensión de actividades por el 117° aniversario de América. Y además, hizo extensiva esa decisión a las reuniones culturales, religiosas y deportivas. Y, dependiendo de la evolución de la curva podría tomarse la misma decisión sobre las “reuniones familiares”.

El jefe comunal pidió a los vecinos que no se junten este fin de semana en la plaza. Se necesita frenar el aumento de contagios. “Tenemos que parar, es momento de cuidarnos”, manifestó.

Tanto Vergara como Reynoso coincidieron en que esta segunda ola es más fuerte. Hay pacientes más jóvenes con cuadros complicados y las nuevas variantes hacen más fácil el contagio.

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.