tiempo del oeste

21-05-2021

IOMA continúa atendiendo en América pero recomienda consultar por correo o mensaje

Desde la delegación de IOMA de Rivadavia informaron que por tratarse de un servicio esencial, la oficina permanece abierta en su horario habitual, de 7 a 13 hs. A la vez recomiendo consultar por teléfono o mail cuando sea posible.

“Como queremos restringir la circulación de gente, dada la situación epidemiológica actual, ofrecemos nuestros números de teléfono personales y el mail de la delegación para que realicen las consultas y algunos trámites que pueden no ser presenciales”, expresaron desde obra social bonaerense.

Los trámites que requieren presencialidad serán recibidos como siempre como también serán atendidos todos los afiliados que se acerquen hasta la oficina ubicada en el Centro Cívico sobre la calle Sarmiento.

Pueden comunicarse con Natalia al 2392-63-4892 o al 2392-44-2425 con Lucía, sólo para mensajes por WhatsApp. El teléfono fijo no funciona. El correo electrónico es deleg_rivadavia@ioma.gba.gov.ar.

Más noticias

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.