tiempo del oeste

25-05-2021

¿Cómo funcionarán los bancos durante los tres días hábiles de esta semana?

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que "el sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia". Las sucursales bancarias permanecieron cerradas durante los feriados del 24 y 25 de mayo y abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo.

Con esta apertura, se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones. El turno para acceder a la sucursal se obtiene por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes.

Según el BCRA, no habrá problemas con el efectivo porque las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. En un comunicado, el Central recomendó que durante el confinamiento se utilicen "los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos".

Más noticias

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.