tiempo del oeste

25-05-2021

¿Cómo funcionarán los bancos durante los tres días hábiles de esta semana?

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que "el sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia". Las sucursales bancarias permanecieron cerradas durante los feriados del 24 y 25 de mayo y abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo.

Con esta apertura, se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones. El turno para acceder a la sucursal se obtiene por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes.

Según el BCRA, no habrá problemas con el efectivo porque las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. En un comunicado, el Central recomendó que durante el confinamiento se utilicen "los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos".

Más noticias

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

20-09-2021

Municipalidad de Rivadavia: Licitación para construcción de 20 viviendas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 14/2021, hasta el día 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para la construcción de 20 viviendas industrializadas del Plan Hogar, para la localidad de América. El valor del pliego es de $33.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.