tiempo del oeste

25-05-2021

¿Cómo funcionarán los bancos durante los tres días hábiles de esta semana?

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que "el sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia". Las sucursales bancarias permanecieron cerradas durante los feriados del 24 y 25 de mayo y abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo.

Con esta apertura, se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones. El turno para acceder a la sucursal se obtiene por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes.

Según el BCRA, no habrá problemas con el efectivo porque las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. En un comunicado, el Central recomendó que durante el confinamiento se utilicen "los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos".

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.