tiempo del oeste

25-05-2021

Atacaron con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada esta madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se reportaron víctimas, se informó hoy desde el espacio político en un comunicado.

La policía encontró en la vereda del local panfletos intimidatorios hacia la dirigencia política, el sindicalismo e incluso el periodismo y miembros del Poder Judicial.

El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca, a sólo cinco cuadras de la plaza principal y en la zona del macrocentro local.

Dirigentes del FdT consultados por Télam deploraron el hecho y consideraron "inadmisible" un episodio de estas características sin antecedentes en democracia en el distrito y pidieron "cautela y prudencia" hasta que los peritos policiales concluyan los estudios técnicos para determinar qué tipo de explosivo se utilizó.

Federico Susbielles, excandidato a intendente del FdT de Bahía Blanca, explicó a Télam que el artefacto habría sido colocado en una de las ventanas que da al exterior del local y confirmó que se hallaron esparcidos "panfletos con mensajes antidemocráticos de profunda significancia".

El repudio a semejante ataque surgió inmediatamente, tanto desde el oficialismo como desde la oposición. El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, definió la explosión como "un acto de violencia contra la democracia y contra todos los bahienses".

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.