tiempo del oeste

25-05-2021

Atacaron con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada esta madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se reportaron víctimas, se informó hoy desde el espacio político en un comunicado.

La policía encontró en la vereda del local panfletos intimidatorios hacia la dirigencia política, el sindicalismo e incluso el periodismo y miembros del Poder Judicial.

El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca, a sólo cinco cuadras de la plaza principal y en la zona del macrocentro local.

Dirigentes del FdT consultados por Télam deploraron el hecho y consideraron "inadmisible" un episodio de estas características sin antecedentes en democracia en el distrito y pidieron "cautela y prudencia" hasta que los peritos policiales concluyan los estudios técnicos para determinar qué tipo de explosivo se utilizó.

Federico Susbielles, excandidato a intendente del FdT de Bahía Blanca, explicó a Télam que el artefacto habría sido colocado en una de las ventanas que da al exterior del local y confirmó que se hallaron esparcidos "panfletos con mensajes antidemocráticos de profunda significancia".

El repudio a semejante ataque surgió inmediatamente, tanto desde el oficialismo como desde la oposición. El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, definió la explosión como "un acto de violencia contra la democracia y contra todos los bahienses".

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.