tiempo del oeste

25-05-2021

El Registro del Automotor de América estará cerrado hasta la próxima semana

El Registro de la Propiedad Automotor de América permanecerá cerrado hasta la semana próxima. Como el resto de las dependencia “de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el Gobierno nacional por el que se establecen nuevas medidas de restricción ante la delicada situación epidemiológica, la actividad registral se encontrará restringida hasta el 30 de mayo”.

En ese marco y no contando con ninguna medida de excepción respecto de los Registros Seccionales, los mismos deben  permanecer cerrados. Así informaron desde Dirección Nacional de Registros del Automotor.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.