tiempo del oeste

28-05-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de 39 años

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de 39 años. Así lo dio a conocer la Municipalidad tras informar que este viernes se registraron 22 contagios por coronavirus.

Hubo 10 casos diagnosticados por hisopado y 12 por criterio clínico epidemiológico. Los casos activos se ubican 306.

La jornada contó con 14 hisopados negativos y 25 vecinos que recibieron el alta. Los aislados suman 964.

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.