tiempo del oeste

02-06-2021

Pide que le devuelvan su motosierra: “Me recontra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”

La motosierra es su herramienta de trabajo. Ahorró para comprarla y así poder progresar. Piensa que alguien se la llevó. Pide que la devuelvan. “Me re contra cagué  laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”, lamenta Guillermo Rodríguez.

Según su relato la perdió a mil metros de la Escuela de Condarco, yendo a Sansinena. Y habla de una ventana de 20 minutos en que alguien pudo llevársela; entre las 8 y las 8.20 hs, días atrás. “Sólo cruzamos una camioneta , un tractor y un camión”, explicó en un posteo en Facebook.

También detalló la marca y modelo de la máquina: Stihl 291. “Sólo se usó el invierno pasado”, acotó. “No puedo creer que todavía nadie la vio y se puso la mano en el corazón para devolverla”, dijo indignado. “Se hizo 77.000 pesitos en un ratito”, comentó suponiendo que quien se la llevó la haya vendido.

Con el correr de las horas y sin noticias de la herramienta accedió a imágenes del lugar, según contó. “Ya estoy muy seguro quién la agarró. Mañana voy a hacer la denuncia, por suerte hay un testigo que vio un movimiento”, manifestó decido en las últimas horas.

Más noticias

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.