02-06-2021
Pide que le devuelvan su motosierra: “Me recontra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”

La motosierra es su herramienta de trabajo. Ahorró para comprarla y así poder progresar. Piensa que alguien se la llevó. Pide que la devuelvan. “Me re contra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”, lamenta Guillermo Rodríguez.
Según su relato la perdió a mil metros de la Escuela de Condarco, yendo a Sansinena. Y habla de una ventana de 20 minutos en que alguien pudo llevársela; entre las 8 y las 8.20 hs, días atrás. “Sólo cruzamos una camioneta , un tractor y un camión”, explicó en un posteo en Facebook.
También detalló la marca y modelo de la máquina: Stihl 291. “Sólo se usó el invierno pasado”, acotó. “No puedo creer que todavía nadie la vio y se puso la mano en el corazón para devolverla”, dijo indignado. “Se hizo 77.000 pesitos en un ratito”, comentó suponiendo que quien se la llevó la haya vendido.
Con el correr de las horas y sin noticias de la herramienta accedió a imágenes del lugar, según contó. “Ya estoy muy seguro quién la agarró. Mañana voy a hacer la denuncia, por suerte hay un testigo que vio un movimiento”, manifestó decido en las últimas horas.
Últimas noticias
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Más noticias

19-01-2026
Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.

18-01-2026
La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026
Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.
