tiempo del oeste

02-06-2021

Pide que le devuelvan su motosierra: “Me recontra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”

La motosierra es su herramienta de trabajo. Ahorró para comprarla y así poder progresar. Piensa que alguien se la llevó. Pide que la devuelvan. “Me re contra cagué  laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”, lamenta Guillermo Rodríguez.

Según su relato la perdió a mil metros de la Escuela de Condarco, yendo a Sansinena. Y habla de una ventana de 20 minutos en que alguien pudo llevársela; entre las 8 y las 8.20 hs, días atrás. “Sólo cruzamos una camioneta , un tractor y un camión”, explicó en un posteo en Facebook.

También detalló la marca y modelo de la máquina: Stihl 291. “Sólo se usó el invierno pasado”, acotó. “No puedo creer que todavía nadie la vio y se puso la mano en el corazón para devolverla”, dijo indignado. “Se hizo 77.000 pesitos en un ratito”, comentó suponiendo que quien se la llevó la haya vendido.

Con el correr de las horas y sin noticias de la herramienta accedió a imágenes del lugar, según contó. “Ya estoy muy seguro quién la agarró. Mañana voy a hacer la denuncia, por suerte hay un testigo que vio un movimiento”, manifestó decido en las últimas horas.

Más noticias

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.

29-01-2026

Llamado a licitación para contratación de seguros

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 1/2026 para la contratación de seguros para automotores, maquinarias y ciclomotores municipales. La apertura de sobres será el 25 de febrero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

28-01-2026

Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.