tiempo del oeste

02-06-2021

Pide que le devuelvan su motosierra: “Me recontra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”

La motosierra es su herramienta de trabajo. Ahorró para comprarla y así poder progresar. Piensa que alguien se la llevó. Pide que la devuelvan. “Me re contra cagué  laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”, lamenta Guillermo Rodríguez.

Según su relato la perdió a mil metros de la Escuela de Condarco, yendo a Sansinena. Y habla de una ventana de 20 minutos en que alguien pudo llevársela; entre las 8 y las 8.20 hs, días atrás. “Sólo cruzamos una camioneta , un tractor y un camión”, explicó en un posteo en Facebook.

También detalló la marca y modelo de la máquina: Stihl 291. “Sólo se usó el invierno pasado”, acotó. “No puedo creer que todavía nadie la vio y se puso la mano en el corazón para devolverla”, dijo indignado. “Se hizo 77.000 pesitos en un ratito”, comentó suponiendo que quien se la llevó la haya vendido.

Con el correr de las horas y sin noticias de la herramienta accedió a imágenes del lugar, según contó. “Ya estoy muy seguro quién la agarró. Mañana voy a hacer la denuncia, por suerte hay un testigo que vio un movimiento”, manifestó decido en las últimas horas.

Más noticias

20-06-2021

Más de 16.000 bonaerenses mayores de 55 recibieron su dosis en el primer día de vacunación libre

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó este sábado en la provincia de Buenos Aires. En varias ciudades se pudieron apreciar largas filas de gente esperando su turno. Fueron más de 16.000 personas quienes recibieron la primera dosis.

19-06-2021

Reynoso recibió a Padres Organizados de Rivadavia y prometió llevar su reclamo ante Kicillof

Padres Organizados de Rivadavia sigue moviéndose para reclamar por las clases presenciales. Este sábado el colectivo fue recibido por el intendente, Javier Reynoso, en el frente del Palacio Municipal. Allí confirmó que el martes próximo está prevista una reunión de intendentes del interior con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

18-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América

Este viernes Rivadavia sufrió la pérdida de una vecina de 86 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internada en el Hospital local. En la última jornada se registraron 14 nuevos contagios; 11 de ellos por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 12 testeos negativos.