tiempo del oeste

03-06-2021

Un nuevo fallecido por coronavirus en Rivadavia

Este jueves se produjo un nuevo fallecimiento en Rivadavia. Se trata de un vecino de América de 63 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde el Municipio.

Las autoridades también informaron que se registraron 7 contagios. Se diagnosticaron 4 por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 58 hisopados negativos.

Los casos activos están en 191, ya que 20 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 637.

Más noticias

17-11-2025

El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía

El temporal que azotó a Rivadavia dejó como saldo más de 30 árboles caídos en casas y calles del partido. Además, se registraron 4 voladuras o caídas de techos con ingreso de agua, 1 caída de chimenea, 4 columnas de alumbrado caídas y 3 postes de telefonía caídos. Una persona debió ser evacuada.

16-11-2025

Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.