04-06-2021
Llegaron 3.100 dosis de AstraZeneca a Rivadavia, la mayor cantidad desde el inicio de la campaña

Este viernes llegaron a la Rivadavia 3.100 dosis a Rivadavia. Se trata de la mayor cantidad de vacunas contra el coronavirus recibidas en la posta del CIC Zuccherino de América desde el inicio de la campaña de vacunación.
Según informó Juan Martín Barreneche, coordinaro de la posta, a la fecha hay 8.591 vecinos inscriptos, de los cuales 5.964 recibieron la primera dosis. Con lo cual, ya hay posibilidad de vacunar a todos los que están registrados.
AstraZeneca se ha convertido en las últimas semanas en la vacuna con más dosis recibidas en el aeropuerto de Ezeiza. Ello tiene que ver con que de apoco, el laboratorio anglo-sueco está enviando los lotes cuyo biofármaco de produce en el laboratorio mAbxcience, ubicado en Garín, y es envasado en Estados Unidos y México.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
