04-06-2021
Llegaron 3.100 dosis de AstraZeneca a Rivadavia, la mayor cantidad desde el inicio de la campaña

Este viernes llegaron a la Rivadavia 3.100 dosis a Rivadavia. Se trata de la mayor cantidad de vacunas contra el coronavirus recibidas en la posta del CIC Zuccherino de América desde el inicio de la campaña de vacunación.
Según informó Juan Martín Barreneche, coordinaro de la posta, a la fecha hay 8.591 vecinos inscriptos, de los cuales 5.964 recibieron la primera dosis. Con lo cual, ya hay posibilidad de vacunar a todos los que están registrados.
AstraZeneca se ha convertido en las últimas semanas en la vacuna con más dosis recibidas en el aeropuerto de Ezeiza. Ello tiene que ver con que de apoco, el laboratorio anglo-sueco está enviando los lotes cuyo biofármaco de produce en el laboratorio mAbxcience, ubicado en Garín, y es envasado en Estados Unidos y México.
Últimas noticias
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
Más noticias

04-09-2026
Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026
Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026
Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.
