tiempo del oeste

04-06-2021

Vence la tercera cuota de 2021 de la tasa por Servicios Urbanos

Desde el área de Recaudación informaron a los vecinos contribuyentes que la Cuota 3/2021 de la Tasa por Servicios Públicos Urbanos vence el jueves 10 de junio. También dieron las opciones para hacer efectivo el pago.

Para pagar por caja, hay que sacar turno a través de la app REC, desde la opción "Nuevo turno", o por WhatsApp al número 02392-494918. También se pueden pagar  las tasas municipales a través del sitio web.

Para ello hay que descargar la Declaración Jurada de la Tasa por Inspección Municipal desde el siguiente link: http://bit.ly/Declaración-Jurada. Una vez generado el comprobante, se puede pagarlo por transferencia bancaria a la cuenta con CBU: 0140365501678905007911 - CUIT: 30-99906412-0 - Cuenta: 50079/1. A los efectos de acreditar el pago, se debe enviar una copia del depósito a recaudacion@munirivadavia.gob.ar , o por WhatsApp al 02392-494918.

Más noticias

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.