tiempo del oeste

04-06-2021

Vence la tercera cuota de 2021 de la tasa por Servicios Urbanos

Desde el área de Recaudación informaron a los vecinos contribuyentes que la Cuota 3/2021 de la Tasa por Servicios Públicos Urbanos vence el jueves 10 de junio. También dieron las opciones para hacer efectivo el pago.

Para pagar por caja, hay que sacar turno a través de la app REC, desde la opción "Nuevo turno", o por WhatsApp al número 02392-494918. También se pueden pagar  las tasas municipales a través del sitio web.

Para ello hay que descargar la Declaración Jurada de la Tasa por Inspección Municipal desde el siguiente link: http://bit.ly/Declaración-Jurada. Una vez generado el comprobante, se puede pagarlo por transferencia bancaria a la cuenta con CBU: 0140365501678905007911 - CUIT: 30-99906412-0 - Cuenta: 50079/1. A los efectos de acreditar el pago, se debe enviar una copia del depósito a recaudacion@munirivadavia.gob.ar , o por WhatsApp al 02392-494918.

Más noticias

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.

15-09-2026

Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas

Familias de Fortín Olavarría realizaron una marcha pacífica reclamando justicia en relación a un hecho que tiene como víctimas a menores de edad. Hay denuncia policial y la Justicia ya ha aplicado restricciones perimetrales contra los supuestos agresores.

14-09-2026

Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde

Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.