tiempo del oeste

04-06-2021

Vence la tercera cuota de 2021 de la tasa por Servicios Urbanos

Desde el área de Recaudación informaron a los vecinos contribuyentes que la Cuota 3/2021 de la Tasa por Servicios Públicos Urbanos vence el jueves 10 de junio. También dieron las opciones para hacer efectivo el pago.

Para pagar por caja, hay que sacar turno a través de la app REC, desde la opción "Nuevo turno", o por WhatsApp al número 02392-494918. También se pueden pagar  las tasas municipales a través del sitio web.

Para ello hay que descargar la Declaración Jurada de la Tasa por Inspección Municipal desde el siguiente link: http://bit.ly/Declaración-Jurada. Una vez generado el comprobante, se puede pagarlo por transferencia bancaria a la cuenta con CBU: 0140365501678905007911 - CUIT: 30-99906412-0 - Cuenta: 50079/1. A los efectos de acreditar el pago, se debe enviar una copia del depósito a recaudacion@munirivadavia.gob.ar , o por WhatsApp al 02392-494918.

Más noticias

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.