tiempo del oeste

04-06-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Adquisición de dos utilitarios para el Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº 10/2021 hasta el día 29 de junio de 2021, a las 10:00 hs., para la "Adquisición de 2 automotores utilitarios 0km para el Hospital Municipal”. El valor del pliego es de $3.800.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público, sacando turno previo a través de la App REC, o por WhatsApp al teléfono 02392-494918.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.