tiempo del oeste

06-06-2021

Un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este domingo la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno de 81 años.  “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron.

Las autoridades también informaron que se registraron 3 contagios. Se diagnosticaron 2 por hisopado y 1 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 7 hisopados negativos.

Los casos activos están en 157, ya que 14 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 487.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.