tiempo del oeste

06-06-2021

Un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este domingo la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno de 81 años.  “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron.

Las autoridades también informaron que se registraron 3 contagios. Se diagnosticaron 2 por hisopado y 1 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 7 hisopados negativos.

Los casos activos están en 157, ya que 14 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 487.

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.