07-06-2021
El suministro eléctrico de Roosevelt ya se abastece desde dentro de Rivadavia

Ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.
Al igual que el tendido inaugurado recientemente en Fortín Olavarría, esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica en Roosevelt, disponiendo de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión. Es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local a corto y largo plazo, afirmaron desde el Municipio.
La ejecución de esta obra para el Distrito se gestionó desde 2008. El flamante delegado Municipal, Carlos Tolosa, visitó las instalaciones este lunes.
Últimas noticias
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
Más noticias

25-09-2026
Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
