tiempo del oeste

07-06-2021

El suministro eléctrico de Roosevelt ya se abastece desde dentro de Rivadavia

Ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que el tendido inaugurado recientemente en Fortín Olavarría, esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica en Roosevelt, disponiendo de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión. Es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local a corto y largo plazo, afirmaron desde el Municipio.

La ejecución de esta obra para el Distrito se gestionó desde 2008. El flamante delegado Municipal, Carlos Tolosa, visitó las instalaciones este lunes.

Más noticias

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.