tiempo del oeste

07-06-2021

Se suma un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este lunes la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno de 74 años.  “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. El día anterior había falecido otro vecino de la localidad del Meridiano V; en este caso de 81.

Las autoridades también informaron que se registraron 22 contagios. Se diagnosticaron 13 por hisopado y 9 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 12 hisopados negativos.

Los casos activos están en 154, ya que 24 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 540.

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.