tiempo del oeste

07-06-2021

Se suma un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este lunes la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno de 74 años.  “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. El día anterior había falecido otro vecino de la localidad del Meridiano V; en este caso de 81.

Las autoridades también informaron que se registraron 22 contagios. Se diagnosticaron 13 por hisopado y 9 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 12 hisopados negativos.

Los casos activos están en 154, ya que 24 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 540.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.