tiempo del oeste

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos  la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

Tras reunirse con la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, Reynoso difundió que desde el Ejecutivo local estarán “agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%,  para conformar un incremento salarial del 44% anual”.

Según explicó el intendente, el objetivo es “prever y acompañar el ritmo inflacionario general”. “Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.