tiempo del oeste

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos  la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

Tras reunirse con la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, Reynoso difundió que desde el Ejecutivo local estarán “agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%,  para conformar un incremento salarial del 44% anual”.

Según explicó el intendente, el objetivo es “prever y acompañar el ritmo inflacionario general”. “Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.