tiempo del oeste

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos  la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

Tras reunirse con la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, Reynoso difundió que desde el Ejecutivo local estarán “agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%,  para conformar un incremento salarial del 44% anual”.

Según explicó el intendente, el objetivo es “prever y acompañar el ritmo inflacionario general”. “Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.