tiempo del oeste

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos  la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

Tras reunirse con la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, Reynoso difundió que desde el Ejecutivo local estarán “agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%,  para conformar un incremento salarial del 44% anual”.

Según explicó el intendente, el objetivo es “prever y acompañar el ritmo inflacionario general”. “Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.