tiempo del oeste

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos  la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

Tras reunirse con la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, Reynoso difundió que desde el Ejecutivo local estarán “agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%,  para conformar un incremento salarial del 44% anual”.

Según explicó el intendente, el objetivo es “prever y acompañar el ritmo inflacionario general”. “Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.